Plasma rico en plaquetas corporal

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es un método actual de rejuvenecimiento facial, permite retrasar el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo la regeneración celular.

El Plasma Rico en Plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico; que sirve para estimular la formación de colágeno y elastina; el mismo se obtiene de la muestra de sangre extraída y centrifugada del propio paciente en el mismo consultorio, bajo todas las normas de Bioseguridad e Higiene, luego es enriquecido con factor de crecimiento, y lo obtenido se aplica con la técnica de mesoterapia.

Esta técnica es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad; un efecto rejuvenecedor y estimulante celular intenso, sin riesgo para el paciente.

El tratamiento es ambulatorio y para ambos sexos.

Es recomendable que se realice tres veces al año, y puede repetirse si así lo deseara, al año siguiente.

El protocolo terapéutico de MEF, combina esta técnica con mesolifting biológico, microdermoabrasión con punta de diamantes, radiofrecuencia, peeling químico y/o biológico, etc.

Doctor: Doctora WU YUN CHI

Consulta

Beneficios

● Revitalización.

● Mayor luminosidad.

● Mejora la hidratación y textura de la piel.

● Disminución en líneas de expresión.

● Apariencia juvenil.

● Recuperación capilar.