ENZIMOTERAPIA

ENZIMOTERAPIA enzimoterapia detalle

Las enzimas son vitales para la salud, para la vida misma.

A cada instante de nuestras vidas, millones de ellas trabajan en el organismo para que podamos respirar, saltar, comer, oír o leer estas líneas.

Estas proteínas especiales son necesarias para cada una de las reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo y para la actividad normal de nuestras células, tejidos, fluidos y órganos.

Sin enzimas, no sería posible la vida que conocemos,ellas son las encargadas de que los procesos fisiológicos sean llevados de una manera ordenada y regulada, es decir, son las responsables de que se conserve la homeostasis (equilibrio de la salud).

En condiciones normales, nuestro cuerpo las produce naturalmente, pero cuando estos procesos se desequilibran por falta de enzimas, se presentan las patologías.

Cualquier persona, aunque tenga un nivel óptimo de vitaminas, minerales y hormonas, si no tiene las enzimas necesarias, su estado de salud se irá deteriorando progresivamente, y en mayor medida en dependencia de las enzimas que no posea.

La enzimoterapia consiste en la utilizaci√≥n de las enzimas con fines terap√©uticos, es √ļtil para regular el metabolismo, la nutrici√≥n, para el flujo sangu√≠neo, la producci√≥n de energ√≠a y esencialmente para el sistema de defensa del organismo.

La gran variedad de actividades fisiológicas de las enzimas explica por qué el proceso de curación de una amplia variedad de enfermedades se puede acelerar con el tratamiento enzimático.

Doctor: Doctora WU YUN CHI

Consulta

Hasta la actualidad, la enzimoterapia han resultado eficaces en el tratamiento de:

‚óŹ Inflamaci√≥n.

‚óŹ Edema.

‚óŹ Reumatismo.

‚óŹ Regular el sistema inmunitario y el flujo sangu√≠neo.

‚óŹ Digesti√≥n.

‚óŹ Dolor de articulaciones.

‚óŹ Problemas circulatorios.

‚óŹ Esclerosis.

‚óŹ D√©ficits inmunitarios.

‚óŹ Enfermedades v√≠ricas.

‚óŹ Obesidad.