Terapia neural

El nivel y ritmo de vida han cambiado para el hombre moderno.

Hoy por hoy, nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y se introducen en su organismo.

El cuerpo humano tiene herramientas para defenderse de las toxinas, sin embargo, cuando los mecanismos de detoxificación y drenaje que tiene nuestro organismo fallan y/o se ven saturados, las toxinas se van acumulando en nuestro interior y en consecuencia, comienzan a deteriorar nuestro organismo, no permitiendo que nuestras células puedan vivir y relacionarse entre ellas con normalidad.

Las consecuencias de esta acumulación pueden variar desde síntomas simples hasta serias complicaciones, especialmente cuando no se atiende a tiempo este proceso natural del cuerpo.

Los síntomas de sobrecarga de toxinas que suelen presentarse son: cansancio continuo, agotamiento, falta de energía, predisposición a infecciones, etc.

En estos casos, donde el organismo necesita ayuda externa para dicho proceso, está indicada la Terapia de Drenaje y Detoxificación.

Las mismas, ayudan a que las toxinas acumuladas en los tejidos se movilicen y sean completamente metabolizadas y excretadas.

Doctor: Doctora WU YUN CHI

Consulta

Se caracteriza y se diferencia del resto de terapias en los siguientes puntos principalmente:

● Depuración completa y natural del organismo.

● Estimula los órganos claves implicados en el proceso de detoxificación, el sistema linfático, el hígado y los riñones.

● En MEF contamos con tratamientos detoxificantes realizados por la Doctora como también con Productos para un apoyo domiciliario, del Laboratorio Heel Alemán.