Plasma rico en plaquetas capilar

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es un método actual de revitalización capilar.

Se trata de provocar la regeneración celular estimulando al folículo piloso, con lo que se consigue progresivamente aumentar su grosor, evitar que la alopecia continúe su progresión y conseguir en muchos casos la regeneración del cabello.

El Plasma Rico en Plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico; que sirve para estimular la formación de colágeno y elastina; el mismo se obtiene de la muestra de sangre extraída y centrifugada del propio paciente en el mismo consultorio, bajo todas las normas de Bioseguridad e Higiene, luego es enriquecido con factor de crecimiento, y lo obtenido se aplica con la técnica de mesoterapia.

Esta técnica es recomendada en aquellas personas que tienen adelgazamiento capilar y que tienen alopecia androgénica (calvicie masculina – pérdida de cabello en la parte superior del cuello cabelludo y entradas en la sien).

Las mujeres con este patrón también se pueden beneficiar ya que vuelve más espeso el cabello delgado existente al fortalecer los folículos capilares.

El tratamiento es ambulatorio y para ambos sexos.

Es recomendable que se realice una vez al mes, y la cantidad de sesiones se evaluará dependiendo del paciente, posteriormente se deberán realizar sesiones más espaciadas a modo de mantenimiento).

Doctor: Doctora WU YUN CHI

Consulta

Beneficios

● Promueve el crecimiento capilar.

● Fortalece el folículo capilar

● Se puede complementar el tratamiento con Altafrecuencia para oxigenar el folículo piloso y mejorar la circulación.