NUESTRA HISTORIA

El sitio donde se conjuga SALUD, ESTÉTICA y ARMONÍA. Nuestro Centro Médico está dedicado a la BELLEZA INTEGRAL en el más amplio sentido del término.

MEF, EL SITIO DONDE SE CONJUGA salud, estética y Armonía. Nuestro CENTRO MÉDICO es un lugar dedicado a la belleza integral en el más amplio sentido del término donde no sólo encontrarás una gran gama de lops mejores tratamientos estético médico, sino también toda nuestra dedicación e idoneidad.

El Sello que nos caracteriza es nuestra raíz milenaria oriental combinando trayectoria con una actitud cultural profundamente enriquecida por los conocimientos y habilidades profesionales, dirigido por nuestro PRESIDENTE el PROFESOR WU CHIAO SIAO y la DIRECTORA MÉDICA WU YUN CHI. Para la medicina china el hombre está sano mientras viva en armonía con las leyes de la naturaleza manifestando salud interna y externa.

Dentro del staff de MEF, contamos con un grupo de destacados especialistas y asistentes médicos quienes se actualizan constantemente, donde atendrán con calidez y sensibilidad humana todas tus inquietudes y requerimientos, siendo esto nuestra prioridad. Además disponemos de aparatos de tecnología avanzada los cuales nos permiten dar una respuesta eficaz y segura.

MEF ha sido distinguido con el PREMIO CALIDAD LATINO IBERO AMERICANO 2007 por la ASOCIACIÓN BRASILEÑA de INCENTIVO a la CALIDAD. Este galardón Internacional es otorgado a las empresas más destacadas de toda SUDAMÉRICA en consecuencia del PADRÓN DE CALIDAD de los productos y servicios prestados y por el constante esfuerzo, dedicación y permanencia de la eficacia, constituyendo el justo homenajeal brillante trabajo que venimos desarrollando desde el año 2001. Este trofeo representa un mayor desafío para que todos los INTEGRANTES de MEF continuemos destacándonos en nuestra labor diaria que es servir al prójimo con ÉTICA, PROFESIONALISMO Y CALIDAD.

Encontrarás en MEF la llave que te abre las puertas hacia un mundo inigualable de SALUD, ESTÉTICA y FLEBOLOGIA, por lo que nuestro CENTRO MÉDICO se denomina MEDICINA ESTÉTICA FLEBOLÓGICA.

Dra. Wu Yun Chi

Directora Médica M.N.86.937, M.P.39.270

– Médica graduada de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE MEDICINA.

– Médica especialista en Flebología Linfología de la UNIVERSIDAD ARGENTINA, JOHN F. KENNEDY.

– Médica graduada del Curso de Postgrado de Medicina Antienvejecimiento en Dermatología Estética de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE MEDICINA.

– Médica graduada del Curso de Postgrado de Mesoterapia en Dermatología Estética de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE MEDICINA.

– Miembro de la ASOCIACIÓN MÉDICA ARGENTINA.

– Miembro de la SOCIEDAD PANAMERICANA DE FLEBOLOGIA Y LINFOLOGIA.

– Miembro de la SOCIEDAD ARGENTINA DE CIRUGÍA DERMATOLÓGICA.

– Miembro Fundador de la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL de MEDICINA ESTÉTICA de la República Argentina.

– Miembro de la Sociedad ASIÁTICA de MEDICINA CLÍNICA de TAIWÁN.

– Miembro Nacional de Honor IX CONGRESO PANAMERICANO de FLEBOLOGÍA y LINFOLOGÍA.

– Diplomado con Distinción Especial por la Sociedad Panamericana de Flebología y Linfología.

– Miembro activo de científicas en permanente búsqueda de novedosos e innovadores conocimientos con actualización, capacitación, y disertación, de Cursos y Congresos nacionales así como también, a nivel mundial.

Por turnos y consultas, contáctanos a través de los siguientes números:

? Whatsapp 11 56139898 / 4611-1015

?Fray Cayetano Rodríguez 45. Capital Federal.

⏰Lunes a viernes de 12 a 20hs y Sábados de 9 a 13hs

TE ESPERAMOS!