MICROCIRUGÍA AMBULATORIA

MICROCIRUGÍA AMBULATORIA MICROCIRUGÍA AMBULATORIA

La microcirugía está destinada al tratamiento de los troncos varicosos de mediano y gran calibre, palpables en toda su extensión, algunos de éstos se ven retorcidos, abultados y azules a simple vista y otros deben ser diagnosticados mediante el estudio Ecodoppler venoso, que puede ser realizado en MEF o en su obra social.

Nos referimos a las exéresis de las dilataciones venosas por medio de un procedimiento ambulatorio que se realiza en un ambiente aséptico, utilizando anestesia local, haciendo un minucioso diseño de los trayectos, marcándolos con el lápiz dermográfico.

A través de pequeñas incisiones milimétricas se procede a la extracción en forma delicada de la totalidad de la vena enferma.

Dado el tamaño de las incisiones no se precisa ningún tipo de sutura, finalizando la intervención con un vendaje compresivo en el miembro retirándose el paciente del centro médico por sus propios medios.

No requiere de internación, se le indica reposo absoluto las primeras 24 horas, citándolo para los controles a las 48 horas.

Duración: procedimiento ambulatorio

Doctor: Doctora WU YUN CHI

Consulta

RECOMENDACIONES

● Se indica reposo absoluto las primeras 24 horas.

● Controles a las 48 horas.